PozoPanuco1

GODEZAC inicia los trabajos de perforación en Pánuco

  • Luis Fernando Maldonado Moreno aseveró que más de 2 mil habitantes se beneficiarán.  
  • La inversión es de 3 millones 170 mil 166 pesos.

Pánuco, Zac.- Inicia Gobierno del Estado, los trabajos de perforación de dos pozos para el abastecimiento de Agua Potable en el municipio de Pánuco, mismos que beneficiarán a más de dos mil habitantes que tendrán acceso del vital líquido en sus casas gracias a las gestiones del mandatario estatal Alejandro Tello.

Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) informó que el recurso para la ejecución de estas obras es de 3 millones 170 mil 166 pesos convenido por los tres órdenes de gobierno, correspondiente al 50 por ciento de Federal, 25 por ciento del Estado y 25 por ciento del Municipio a través del programa PROAGUA en el Apartado Urbano (APAUR) del 2019.

El funcionario estatal realizó una supervisión por la zona donde se encuentran los pozos, uno está ubicado en la localidad de Los Pozos, para revisar los avances, los cuales serán perforados a 300 metros y 250 metros.

Para Maldonado Moreno es de vital importancia solventar el desabasto de agua potable que hay en el municipio, por ello emprender acciones inmediatas que permitan a los habitantes acceder a las necesidades básicas.