20190531 124155[1]

En Teúl de González Ortega estamos Cumpliendo en materia de agua potable

Teúl de González Ortega, Zac.- Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) está cumpliendo con las necesidades de las y los habitantes del Teúl de González Ortega en materia de agua.

Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la SAMA llevó a cabo la 4ª Audiencia Pública en el Pueblo Mágico mezcalero quien en compañía de la alcaldesa Wendy Yazmín González Dávila atendieron las peticiones y necesidades expresadas por las 24 personas que asistieron al patio central de la Presidencia Municipal.

La alcaldesa aprovechó para anunciar que después de su gestión ante la SAMA se logrará la modernización de la línea de conducción de mil 600 metros para el abastecimiento de agua potable en la cabecera municipal, que tendrá una inversión de 1 millón 475 mil 884.77 pesos.

Entre los temas destacados en la Audiencia pública se destacó la necesidad de líneas de conducción que requieren de modernización al haber cumplido con su vida útil.

Otras de las peticiones fueron diagnósticos del sistema de bombeo de abastecimiento de agua potable, además de perforaciones de pozos en diferentes localidades como Milpillas de Allende y Hacienda de Guadalupe.

En temas ambientales, los habitantes solicitaron reforestaciones y apoyos en educación ambiental para seguir con la cultura de un municipio limpio.