SAMA 02

ACUERDAN SAMA Y FRESNILLO TRABAJO EN CONJUNTO EN TEMAS DE RELLENO, PLANTAS TRATADORAS Y OBRAS HÍDRICAS

  • Se reúnen Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de SAMA, y Subsecretarios, con el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila

 Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), acordó trabajar en conjunto para resolver los problemas del relleno sanitario con la administración de Fresnillo, encabezada por el alcalde Saúl Monreal Ávila.

A nombre del Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de SAMA, destacó la importancia de trabajar en coordinación y de manera cercana con los ayuntamientos en materia ambiental y de agua.

En esta reunión, en la que también estuvieron presentes Germán Contreras Santoyo, Subsecretario de Medio Ambiente, y Alejandro Martínez, Subsecretario de Agua, ambas de la SAMA, también se habló sobre la situación actual de las plantas de tratamiento, así como de proyectos de obras de agua potable.

Saúl Monreal Ávila, Presidente Municipal de Fresnillo, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades de la Secretaría y Gobierno del Estado en estos rubros de suma importancia en la actualidad, como es el caso del vital líquido.

Maldonado Moreno externó que, como lo indican las políticas de la actual administración, es prioridad realizar acciones que mejoren nuestros entornos, en beneficio de las y los zacatecanos.